Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Banfield-Lanús: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

Se juega el clásico del sur por la fecha 20 del campeonato local. Lo que hay que saber sobre el partido.

Banfield Lanús
Foto @ClubLanus

Se juega la 20° jornada de la Liga Profesional 2022 y este domingo hay mucha acción en el fútbol argentino. Entre tantos partidos atractivos se destaca el clásico del sur: Banfield recibirá a Lanús en un duelo siempre intenso que promete mucho en la previa. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro en el Estadio Florencio Sola.

El juego comenzará a las 18 y tendrá a Darío Herrera como juez principal. El «Taladro» y el «Granate» se enfrentaron en 95 ocasiones, con 38 victorias de Banfield, 28 de Lanús y 29 empates. El equipo local llega en un buen momento porque hace pocos días le ganó a River en el Monumental por 2-1. El visitante viene de caer ante Boca en condición de local, por lo que necesita recuperarse rápido.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Claudio Vivas, director técnico de Banfield, ya tiene a los once elegidos para el clásico de esta tarde. El esquema será 4-4-2: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago, Aarón Quirós; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. El equipo está 17° en la tabla de posiciones, con 25 puntos.

Por su parte, Frank Darío Kudelka, entrenador de Lanús, a definió a los titulares de su plantel: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Yonatan Cabral, Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio; Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta. El «Granate» está último en la Liga Profesional 2022, con 11 unidades, e irá en busca de una alegría en el clásico.