Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Banfield Lanús
Foto @ClubLanus

DEPORTES

Banfield-Lanús: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

Se juega el clásico del sur por la fecha 20 del campeonato local. Lo que hay que saber sobre el partido.

<

Se juega la 20° jornada de la Liga Profesional 2022 y este domingo hay mucha acción en el fútbol argentino. Entre tantos partidos atractivos se destaca el clásico del sur: Banfield recibirá a Lanús en un duelo siempre intenso que promete mucho en la previa. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro en el Estadio Florencio Sola.

El juego comenzará a las 18 y tendrá a Darío Herrera como juez principal. El «Taladro» y el «Granate» se enfrentaron en 95 ocasiones, con 38 victorias de Banfield, 28 de Lanús y 29 empates. El equipo local llega en un buen momento porque hace pocos días le ganó a River en el Monumental por 2-1. El visitante viene de caer ante Boca en condición de local, por lo que necesita recuperarse rápido.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Claudio Vivas, director técnico de Banfield, ya tiene a los once elegidos para el clásico de esta tarde. El esquema será 4-4-2: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago, Aarón Quirós; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. El equipo está 17° en la tabla de posiciones, con 25 puntos.

Por su parte, Frank Darío Kudelka, entrenador de Lanús, a definió a los titulares de su plantel: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Yonatan Cabral, Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio; Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta. El «Granate» está último en la Liga Profesional 2022, con 11 unidades, e irá en busca de una alegría en el clásico.