Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Instagram de Maximiliano Zalazar

BOCA JUNIORS

“Lloramos los dos”: la emoción de la madre de Maxi Zalazar tras su debut en Boca

El juvenil sumó sus primeros minutos con la camiseta azul y oro en la victoria ante Lanús por la Liga Profesional.

<

Boca derrotó a Lanús por 1 a 0 con un gol de Darío Benedetto y se convirtió parcialmente en el nuevo líder de la Liga Profesional. Dicho esto, uno de los hechos más destacados del partido fue el debut del Juvenil Maximiliano Zalazar. Hoy a través de una nota con “D SPORTS RADIO”, su madre Rosana compartió estas emotivas palabras: “Cuando volvió del partido nos abrazamos y le dije ‘sos de primera’ y lloramos los dos”.

Además agregó lo siguiente: “Él ama a Boca, cuando estaba por irse a Inter de Brasil porque quedaba libre, me dejó en claro que quería dejarle algo al club y volver a jugar en algún momento. En el momento que entró me puse a gritar de la emoción y no podía grabar porque me temblaba la mano”.

Concretamente Zalazar ingresó ante el Granate a los 68 minutos en lugar de Óscar Romero. Muchos hinchas en las redes consideran que el juvenil hizo un buen partido. De cara a futuro es posible que sume más minutos. A las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa hay que incluir el esguince que Norberto Briasco habría sufrido contra Lanús.

La decisión de Zalazar

Un dato no menor sobre Maxi Zalazar, es que estuvo cerca de irse de Boca hace un par de años. Tras un préstamo al Inter de Brasil, el conjunto de Porto Alegre quiso firmarle un contrato, ya que el juvenil había quedado libre del Xeneize. Pero en lugar de eso decidió pedirle a su representante que negocie con el Consejo de Fútbol una extensión de su vínculo.

Estas fueron sus palabras: “No quiero irme por la puerta de atrás del club que me dio todo. Volví porque todos los chicos que estamos en inferiores tenemos el sueño de jugar en Boca. Estaba sin contrato y gracias a dios el Consejo me dio una mano y se puso a disposición. Me fui a préstamo bien, en buenas condiciones y más que nada feliz”.