Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Lanús, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra se impuso al Granate por 1 a 0 en condición de visitante. Darío Benedetto marcó el gol del triunfo.

<

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca derrotó a Lanús por 1 a 0 con un gol de Darío Benedetto. Al final del encuentro, el delantero compartió estas palabras: “Sabíamos que Lanús estaba necesitado de puntos y se iba a jugar la vida. Nosotros también dejamos todo”. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el lunes 19 ante Huracán en La Bombonera a partir de las 19.00 hrs. En principio, el Xeneize no podrá contar con los siguientes jugadores: Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Norberto Briasco y Nicolás Figal. Se destaca sobre todo la ausencia de centrales, por lo que Ibarra deberá apostar por Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández.

Más adelante el Xeneize jugará contra Godoy Cruz el domingo 25 en condición de visitante. Aunque este encuentro puede reprogramarse para el sábado 24 ya que el miércoles 28 el conjunto de Ibarra se verá las caras con Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará en semifinales a River o Patronato.

El resto de la fecha

Tras la victoria ante Lanús, Boca es el nuevo líder de la Liga Profesional con 35 unidades, producto de once victorias, dos empates y seis derrotas. La 19° fecha culminará hoy con los siguientes partidos: Defensa y Justicia Vs Argentinos Juniors; Rosario Central Vs Estudiantes; Atlético Tucumán Vs Talleres y Gimnasia Vs Arsenal.

Solo pueden superar al Xeneize en la tabla de posiciones el Decano y el Lobo, quienes suman 34 y 33 puntos respectivamente. Finalizados los partidos de hoy al certamen le quedarán ocho fechas. Como dato extra, el conjunto de Ibarra disputará el Trofeo de Campeones el domingo 6 de noviembre ante el ganador justamente de la Liga Profesional.