Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Banfield vs Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El ganador en San Luis se medirá en las semifinales contra Independiente o Talleres de Córdoba.

Copa Argentina
Foto: @CAB_oficial.

Este martes, desde las 16:00, Banfield se medirá con Godoy Cruz por el primero de los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.

Luego de haberle ganado a River en el Monumental, Banfield no supo aprovechar el envión anímico y llega a San Luis con dos derrotas consecutivas. En la misma situación se encuentra su rival de hoy, Godoy Cruz, que parece haberse bajado definitivamente de la pelea por la Liga Profesional a falta de seis jornadas para el cierre.

El ganador del cruce de esta tarde en el Juan Gilberto Funes de San Luis se medirá en las semifinales de la Copa Argentina contra Independiente o Talleres de Córdoba. Vale destacar que el campeón de la competición, además de sumar una estrella nueva a la vitrina, clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y a la Supercopa Argentina contra el ganador de la Liga Profesional.

El historial en Primera

23 partidos

10 triunfos de Godoy Cruz

7 empates

6 victorias de Banfield

Última vez: Godoy Cruz 2 – Banfield 1 (24 de octubre de 2021)

Probable formación de Banfield

Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Nicolás Bertolo. DT: Claudio Vivas.

Probable formación de Godoy Cruz

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tadeo Allende; Valentín Burgoa y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: Cuartos de final

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

Hora: 16:00

Árbitro: Jorge Baliño

Asistentes: Pablo González y Julio Fernández

Cuarto árbitro: José Díaz

Televisación: TyC Sports