Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Claudio Vivas, enojado con los hinchas de Banfield tras la derrota ante Lanús: «Es inadmisible»

El director técnico del «Taladro» marcó su postura luego del clásico del sur, que fue para el «Granate».

Banfield
Claudio Vivas, DT de Banfield.

Banfield jugó como local en el clásico del sur frente a Lanús pero no pudo ante su máximo rival y cayó por 2-1. Yonathan Cabral y Franco Orozco marcaron para la visita, mientras que Andrés Chávez descontó sobre el final del encuentro. Tras la derrota, Claudio Vivas estalló contra los hinchas de su equipo en la conferencia de prensa y explicó los motivos de su fastidio: «Es inadmisible».

Lo que le molestó al director técnico del «Taladro» fue que un grupo de fanáticos le arrojó proyectiles a Fernando Monetti, el arquero del «Granate». «Los propios hinchas de Banfield, que muchas veces nos insultan a todos, lo que terminamos de comprender como una descarga porque su equipo no gana, como una derrota a mi me duele más que a ellos, pero es inadmisible que arrojen proyectiles al campo«, dijo.

«Así como lo hicieron contra el arquero (Fernando) Monetti, en el tramo final del partido cuando habíamos descontado y veníamos con ímpetu como para empatarlo, con lo que se paró el juego por unos minutos y eso perjudicó al equipo que aflojó en la levantada que traía», agregó. Y sostuvo: «Todos los hinchas, no solo los de Banfield, entiendan que no pueden seguir siendo violentos, ni con la verbal y mucho menos con la física. Si no esto en un día cercano va a terminar con un accidente fatal».

Más del DT de Banfield

«Reconozco que se jugó mal, que faltaron ideas, que no alcanzó con todas las variantes que fuimos haciendo para superar al rival. Ahora no queda otra que masticar el veneno de la derrota lo más rápido posible porque me duele mucho perder un clásico», dijo Vivas. «Pero ya mañana debemos entrenar para preparar el partido del próximo viernes con Huracán y enseguida se viene el de Godoy Cruz, en esta seguidilla que presenta el fútbol argentino», añadió.

«No critico a los árbitros. Solo me quejo porque se está jugando muy poco tiempo neto en cada etapa, por las distintas pausas del juego y la intervención del VAR, y solo adicionan 6 ó 7 minutos», tiró también el DT de Banfield. Y cerró: «Los árbitros se pueden equivocar como se equivocan los jugadores y como nos equivocamos los técnicos, porque somos humanos, hasta los hinchas se equivocan».