Días atrás explotó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, las protagonistas son Marcela Tinayre y Barby Franco. Esto tiene que ver con que Barby estaba invitada al programa de Marcela en Net TV, pero canceló a último momento y fue a ‘Cortá por Lozano‘. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘LAM‘, Barby decidió explicar lo sucedido.
«No la cancelé a último momento, yo había avisado dos días antes a la productora. Me parece que fue una mala información entre productores, que le llegó tarde la información a ella, me da la sensación», comentó Barby Franco. A lo que Fernanda Iglesias compartió: «Acá pensamos que te había caído la invitación de Vero Lozano y vos habías preferido ir a lo de Vero». Sin dudarlo, la figura afirmó que «no, imposible. Yo con Vero había cerrado hacía 20 días atrás».
Mientras que luego, explicó: «En la productora de ella estaban reemplazándose entre productores. Una vez me ponían, al otro día me bajaban, viste como es la tele, que te suben y te bajan. Entonces digo ‘bueno, cuando tengan el día, avisame y voy’. Y fue justo el mismo día que había cerrado con Vero. Había avisado dos días antes». Frente al descargo de Marcela Tinayre, Barby expresó: «Me sorprendió porque somos vecinas, ella es muy amiga de Fernando».
Entonces, le preguntaron si el compromiso era antes con Marcela, pero Barby aclaró que «tenía el compromiso con Vero y le había dicho a la productora ‘avisame qué día tienen libre y yo voy’. Pero justo había coincidido el día, y me bajé dos días antes. Había confirmado como ellos me habían dicho ‘venite el viernes’ y después ‘no vengas hoy que viene otra persona’. En tele lo entendes, te bajan y te suben todo el tiempo, es normal».
Finalmente, Barby Franco comentó: «Para mí, viste que ella es especial, capaz se lo tomó para el otro lado». Entonces, Pía Shaw le preguntó por este comentario, y la invitada explicó: «Es calentona, tiene carácter, pero tiene su sentido del humor, que te morís de risa». Por lo que concluyó contando que no la llamó, pero que cuando fue a tocarle timbre a la casa no la atendió.