Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre revivió su dolor: «Fue muy pronta tu partida»

La presentadora de Net TV recordó a una persona que marcó gran parte de su vida.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre vivió algunas pérdidas importantes en los últimos años como la de Sofía Neiman, una de sus amigas entrañables. A inicios del 2020, la mujer estaba compartiendo una cena con sus amistades y sufrió un aneurisma que le quitó la vida en cuestión de minutos. Lo cierto es que el recuerdo de la relacionista pública sigue intacto en la mente de la conductora de Net TV.


«Hermana. Cómo extraño estar juntas, las rosas, las situaciones absurdas, hablar de hijos y nietos, llorar juntas, ver teatro, hacer comentarios absurdos, en fin mi Sofi querida, extraño la vida de esa enorme amistad que tuvimos», comenzó diciendo Marcela al pie de una foto en la que se la puede observar sonriente junto a su ser querido.

Por otro lado, la hija de Mirtha Legrand remarcó: «Fue muy pronta tu partida». Para finalizar, la famosa dejó una frase cariñosa sobre su ahijado, con quien sigue guardando una relación afectuosa: «Nunca te dije algo muy importante, estoy orgullosa de ser la Madrina de Fran @franmariani».

El duro relato de Marcela

Eran unas vacaciones más para Tinayre y Neiman en Punta del Este pero la tragedia se presentó. Después de presenciar los últimos minutos de vida de amiga, Marcela abrió su corazón: “No me saco su collar, que también lo uso de pulsera. Fue lo que tenía puesto cuando murió. Que algo tremendo, y además en esta cuarentena encuentro cosas y fotos de nuestros primeros novios juntas. Soy la madrina de su hijo mayor, Francisco”.

“Cuando Sofi murió en Uruguay, mucho antes de la cuarentena, hicimos una despedida en casa con los amigos más queridos. Es algo re doloroso porque se extraña la vida diaria, el comentario que para ustedes sería tonto, pero que para nosotras era una carcajada. Era la complicidad”, añadió cuando habían pasado tan solo unos meses del duro acontecimiento.

Advertisement