Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se pronunció tras el ataque a CFK: «Que vuelva la paz»

La presentadora emitió una reflexión concisa pero contundente sobre lo que vivió la referente peronista.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

El jueves pasado, se vivió un momento preocupante cuando una persona apuntó a la Cristina Kirchner con un arma cargada. Después del ataque, fueron varios los periodistas y famosos que reflexionaron sobre el tema. Ese fue el caso de Mirtha Legrand, legendaria conductora de Canal Trece, quien se pronunció sobre la cuestión.

El diálogo con PrimiciasYa, la abuela de Juana Viale sentenció: «Me parece un espanto lo que sucedió. Se expone demasiado la señora vicepresidenta y tenemos que llamarnos a la concordia. Que vuelva la paz y la armonía». «Un gran abrazo a nuestra querida Argentina», expresó la dueña de las «mezasas» a modo de conclusión.

Tan solo unas horas después de la agresión que sufrió la mandataria, Legrand sufrió una pérdida muy fuerte en su círculo íntimo ya que falleció Nelly Trenti, la locutora que todos conocen por sus peculiares presentaciones de la mesa de Legrand. Junto a varias figuras del medio, «Chiquita» fue a despedir a su compañera de trabajo el viernes pasado.

«Nelly Trenti, que tenía 85 años, la internaron el jueves a la tarde, y falleció el viernes a la 1 de la madrugada. Cuando Juana Viale toma el programa, trajo nuevo equipo, gente joven. ¿Qué dijo Chiquita cuando volvió? ‘Yo quiero a Nelly Trenti’. Así que ahora, que el destino hace que Mirtha vuelva el 17 de septiembre, no va a estar la voz de Nelly», contó Laura Ubfal en su programa: «Gossip».

«Y bien que la va a extrañar, porque era la voz emblemática, desde 1990», remarcó. Por otro lado, la periodista recordó el trayecto profesional de la locutora: «A Nelly la convoca Daniel Tinayre. Yo produje para Mirtha Legrand un año, en el 97?, para El Nueve, cuando la producían Rottemberg y Tinayre, y estuve muy cerca de Nelly Trenti, un amor de persona».

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand