Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló del ataque a CFK: «Una oportunidad para que reflexionemos»

La intérprete se tomó unos minutos para repasar el momento que generó un gran impacto.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña recuperó su Instagram con más de 6 millones de seguidores y no dudó en realizar una reflexión sobre el tema del momento. Claro que hablamos del intento de ataque que sufrió Cristina Fernández de Kirchner, tópico que repercutió a nivel internacional por su gravedad y que además puso sobre la mesa la importancia de la democracia.

«Qué locura. Siento más que nunca que este es un momento, una oportunidad para que reflexionemos, para que empecemos a mirar para adentro, para que realmente pensemos cómo queremos vivir la vida como sociedad”, aseguró la actriz a modo de introducción frente a sus followers.

Y remarcó una cuestión: “El que piensa distinto no es el enemigo, podemos pensar distinto, podemos tener disidencias pero eso no nos puede llevar a la violencia». «No hay nada bueno que pueda salir desde el odio, el maltrato y la agresión», remarcó la actriz conmovida por lo que sucedió.

“El odio es destructor, el odio no crea, solamente genera más violencia. No puede ser jamás esta escalada de violencia, la posibilidad de algo bueno, no hay manera de que lo sea. Pienso que esta es una oportunidad de aprender”, dijo la protagonista de “Casados con hijos” a modo de conclusión.

El alivio de Florencia

Después de unas semanas de tensión, Florencia festejó cuando Instagram decidió devolverle su cuenta verificada. «Me caí y me levanté, un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta!´.Gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí. Logré hablar con Instagram Argentina, a su vez me estaban ayudando desde Europa, y gracias a esto se dieron cuenta que se habían equivocado con algunas cosa», aseguró la flamante presentadora de América TV.

Advertisement