Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un loco suelto»: la definición de Jorge Lanata tras el ataque a Cristina Kirchner

El comunicador explicó su postura después del momento que movilizó a la sociedad.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

El ataque a Cristina Kirchner alertó a la sociedad y se abrió el debate tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales. Por ejemplo, en Radio Mitre, Jorge Lanata opinó sobre la temática en su pase con Eduardo Feinmann y expuso su postura sobre al perfil del hombre que trató de dispararle a la mandataria argentina.

La sensación que da es que esto es un loco suelto«, estableció el conductor de «Lanata sin filtro» luego de analizar los datos que salieron a la luz tras la detención. «También es verdad que a un loco suelto le podes dar manija y mandarlo, pero da la impresión de ser un ‘pibe lumpen’ y con un malambo en la cabeza terrible que iba desde los nazis hasta las religiones escandinavas», expresó.

Además, Jorge hizo énfasis en el operativo de seguridad alrededor de Cristina Kirchner. «Hay un punto más chiquito que el tema de la custodia y el desastre que fue. Yo entiendo qué es muy difícil para los políticos no dar la mano, firmar libros… En ese sentido me parece que Cristina se descuidó», señaló el periodista.

“Me parece que no hay que sacar conclusiones apresuradas de nada, porque como cualquier acontecimiento que nos shockea a todos, me parece que pensar que ya está todo resuelto es una estupidez. nadie está a favor de la muerte de nadie. Yo por lo menos, personalmente, nunca creí en que la muerte fuera algo justo siempre es injusto», agregó.

Por último, Jorge Lanata expresó: «Ojalá viviéramos 500 años, sean o no las personas con las que estoy de acuerdo». A pesar de las evidentes diferencias de varios periodistas populares, la mayoría llegó a la conclusión de que se pasó un límite el jueves a la noche y se repudió la violencia política desde las diferentes agrupaciones partidarias.

Advertisement