Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco explicó lo que sucedió con Marcela Tinayre: «Fue justo el mismo día»

La figura decidió salir a explicar en ‘LAM’ lo que sucedió con su visita al programa de la famosa conductora.

Barby Franco

Días atrás explotó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, las protagonistas son Marcela Tinayre y Barby Franco. Esto tiene que ver con que Barby estaba invitada al programa de Marcela en Net TV, pero canceló a último momento y fue a ‘Cortá por Lozano‘. Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘LAM‘, Barby decidió explicar lo sucedido.

«No la cancelé a último momento, yo había avisado dos días antes a la productora. Me parece que fue una mala información entre productores, que le llegó tarde la información a ella, me da la sensación», comentó Barby Franco. A lo que Fernanda Iglesias compartió: «Acá pensamos que te había caído la invitación de Vero Lozano y vos habías preferido ir a lo de Vero». Sin dudarlo, la figura afirmó que «no, imposible. Yo con Vero había cerrado hacía 20 días atrás».

Mientras que luego, explicó: «En la productora de ella estaban reemplazándose entre productores. Una vez me ponían, al otro día me bajaban, viste como es la tele, que te suben y te bajan. Entonces digo ‘bueno, cuando tengan el día, avisame y voy’. Y fue justo el mismo día que había cerrado con Vero. Había avisado dos días antes». Frente al descargo de Marcela Tinayre, Barby expresó: «Me sorprendió porque somos vecinas, ella es muy amiga de Fernando».

Entonces, le preguntaron si el compromiso era antes con Marcela, pero Barby aclaró que «tenía el compromiso con Vero y le había dicho a la productora ‘avisame qué día tienen libre y yo voy’. Pero justo había coincidido el día, y me bajé dos días antes. Había confirmado como ellos me habían dicho ‘venite el viernes’ y después ‘no vengas hoy que viene otra persona’. En tele lo entendes, te bajan y te suben todo el tiempo, es normal».

Finalmente, Barby Franco comentó: «Para mí, viste que ella es especial, capaz se lo tomó para el otro lado». Entonces, Pía Shaw le preguntó por este comentario, y la invitada explicó: «Es calentona, tiene carácter, pero tiene su sentido del humor, que te morís de risa». Por lo que concluyó contando que no la llamó, pero que cuando fue a tocarle timbre a la casa no la atendió.