Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco habló de la relación con las hijas de Fernando Burlando: «Debe ser durísimo»

La modelo está atravesando un presente soñado, pero no todo fue color de rosa al principio de su relación con el letrado.

Barby Franco
Barby Franco

Está viviendo, sin lugar a dudas, el momento más feliz de su vida, según lo que ella misma ha contado delante de cada uno de sus seguidores. Barby Franco después de varios años, logró su gran sueño de quedar embarazada junto a su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando. En medio de este presente, la modelo habló de un tema muy especial para ella.

Esto tiene que ver con la relación que tiene con las hija del letrado, que en un comienzo le costó mucho poder entablar, tal como ella misma se encargó de contarlo con mucha sinceridad, en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el programa que la periodista lleva adelante a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”, comenzó aseverando Barby Franco sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

Contundente

“Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer”, aseveró dejando en claro que entiende a la perfección por lo que tuvieron que pasar las jóvenes hasta poder aceptarla. “La verdad es que sí, la remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor”, manifestó.

“Ellas son los más y supereducadas”, añadió nuevamente Barby, quien contó cómo les comunicó esta noticia. “Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amagalmando y se acomodaron con sus inquietudes”, sentenció.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando
Advertisement