Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi habló de la relación de su hija con Francisco Delgado: «Difícil»

La modelo se contó detalles de su vínculo con el padre de su hija mayor en el ciclo de Florencia de la V.

Barby Silenzi

Antes de formalizar su relación con El Polaco, Barby Silenzi estuvo en pareja con Francisco Delgado, quien cobró gran popularidad tras su participación en «Gran Hermano». Producto de ese vínculo, la bailarina tuvo a Elena y hoy viven una situación compleja a nivel familiar porque el exparticipante del reality (Delgado) está radicado en el exterior.

Marcela Tauro fue la encargada de introducir el tema en «Intrusos» y le consultó a Silenzi sobre su relación actual con Francisco. “Ahora nos llevamos bien, por suerte”, comentó la famosa a lo que la panelista de Florencia de la V hizo una acotación: «Yo por momentos te veo como una mamá muy sola, sacando al Polaco».

Frente a la observación de la periodista, Barby admitió: “Él se fue a vivir a México y obviamente es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena». «Obviamente yo hago todo al estar sola con ella… y él viene cuando puede», comentó y aseguró que Delgado cumple con sus obligaciones económicas.

Posteriormente, Silenzi reveló que a veces la comunicación se torna algo compleja entre Francisco y Elena porque a su hija no le agrada lo virtual: «A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad. Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá».

La confesión del Polaco

El domingo, el cantante de cumbia formó parte de la primera mesa de Juana Viale y fue interrogado sobre su vida sentimental. Si bien no fue contundente en sus declaraciones, el artista remarcó que está pasando un buen momento junto a Barby Silenzi: «No me puedo quejar, le mando un beso grande. La verdad que todas las madres de mis hijas me enseñaron algo y hoy estoy bien, estoy enamorado».

Advertisement