Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se acelera ‘Gran Hermano'»: sorpresa por lo que revelaron sobre el reality de Telefe

La encargada de revelar todos los detalles sobre este esperado regreso fue Laura Ubfal.

Gran Hermano

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Sin embargo, falta poco para el esperado regreso de este formato a la pantalla de Telefe. Frente a esto, Laura Ubfal, sorprendió al revelar detalles del regreso de este reality.

Desde que se confirmó el regreso de ‘Gran Hermano’, a la pantalla de Telefe, comenzaron los preparativos. A pesar de que hay mucha expectativa, aún no se sabe la fecha del esperado debut. Frente a esto, Laura Ubfal decidió hablar de lo que está sucediendo en Telefe: «Está muy difícil el prime time. Y yo creo que… hay dos fechas para ‘Gran Hermano’, una es el 3 de octubre. Están tan preocupados por el rating de ‘La Máscara’, que ayer hizo 10.3».

Sin embargo, luego aclaró que por ahora va a seguir ‘La Máscara’ y contó que la «alternativa, ‘Telefe Noticias’, ‘La Máscara’ y ‘Gran Hermano’. Así que una fecha para ‘Gran Hermano’ es el 3, la otra fecha el 17 de octubre. O sea que, si ‘La Máscara’ empieza a hacer 9 puntos, se prenden las luces rojas. Muchas reuniones por estas horas, el gran tema de Telefe es ‘Gran Hermano’. Para mí, va a ser el 17».

Entonces, Guille Barrios, compañero de Laura Ubfal en ‘Gossip’, le consultó: «¿Llegan con la casa? ¿Ya está todo armado?». A lo que la conductora afirmó: «Si, ¿sabes cómo se prendieron las maquinas ayer? Más rápido, más rápido, ayer estaban como locos, ya hubo llamado. No puedo hablar, no puedo decir una palabra. Lo que puedo decir es que hay dos fechas, 3 y 17 de octubre, y que se acelera ‘Gran Hermano'».

A su vez, horas atrás, Santiago del Moro decidió responder preguntas de sus seguidores de Instagram, donde le llovieron consultas sobre ‘Gran Hermano’. En primer lugar, Del Moro se ocupó de entusiasmar a la audiencia: «Faltan pocos días. Prepárense para algo espectacular. Estamos trabajando mucho desde hace mucho tiempo». Cerca del cierre del ping pong, Santiago finalmente anunció: «Octubre. Esta semana seguro se confirma el día de octubre que debutamos».