Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani habló de su boda y de la diferencia de edad con su futuro marido

La integrante del «canal de la familia» se refirió a sus proyectos personales con emoción.

«La Peña de Morfi» recibió a una de las estrellas actuales de Telefe. Claro que hablamos de Lizy Tagliani, que forma parte de los «investigadores» en «Quién es la máscara». A una semana del estreno del formato, la conductora se mostró contenta con el resultado pero también habló de temas personales como su boda y la diferencia de edad con Sebastián, su futuro marido.

Hace tan solo unos días, Tagliani aceptó la propuesta de casamiento de su pareja y recordó el gesto romántico en vivo: «Me voy a casar en teoría. Dije que sí a la propuesta. Lo que hizo Seba fue de verdad, fue posta. Llamó a mis amigas para que cocinaran y lo ayudaran con todo».

«Cuando llegue a mi casa, había toda una puesta en escena», detalló. Por otro lado, Lizy hizo una broma relacionada a la propuesta y el gran despliegue que hizo su novios: «Si no me quería casar, le hubiera dicho que sí para no arruinarle el video y después, le decía la verdad; que no quiero». Acto seguido, la animadora aclaró: «Me tiene muy enamorada; es muy compañero».

«Nos conocimos en el 2016 y salimos desde hace 5 meses. Terminé la anterior gestión y empezamos a salir. Le llevo 15 años y si bien había posibilidades antes de salir, me parecía muy chico. Ahora él tiene 35″, señaló sobre la diferencia de edad. «Con el casamiento nunca flashee. Sí con la familia. Me gusta estar en pareja y tener alguien con compartir», afirmó.

Cerca del cierre del segmento, Lizy recordó a su mamá con mucha emoción: «No sé si está bien lo que voy a decir pero le tengo que encontrar cosas de mi mamá a mi novio. Fui muy amada y ella fue una mujer muy importante en mi vida. Mi mamá forjó un destino a base de sacrificio y sufrimiento. Nunca le pude dar las gracias por lo que hizo por mí y todo lo que sufrió. Ella se fue sin conocer Mar del Plata, ciudad a la que amaba. Yo le decía que iba a trabajar y a trabajar para darle todo y me pasaba todo el tiempo posible en la peluquería. Por eso no la veía. Por pensar en el después, no hice todo lo que podía haber hecho. Planeaba un futuro y ella se fue… mi mamá se fue y nunca más le quise ganar al tiempo».