Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Batalla judicial entre hermanos: Carlos Nair ratificó su acusación contra Zulemita Menem

El hijo de Carlos Saul Menem esgrimió una dura demanda contra su pariente. Los detalles.

Zulemita Menem

Carlos Menem falleció en el 2021 y poco tiempo después comenzó la sucesión de bienes. En ese contexto, Carlos Nair presentó una denuncia contra su hermana Zulemita Menem ya que considera que hizo una administración fraudulenta debido a que el patrimonio que figura en los documentos no sería el real según el querellante.

En «Intrusos» hicieron un breve repaso por la acusación que esgrimió Nair y sobre la que dio algunas declaraciones este miércoles. «Carlitos Nair ratificó la denuncia que había presentado contra su hermana, Zulemita Menem. Era una denuncia por circunvención de incapaces, es decir que ella se habría aprovechado de la condición de su papá», explicó Nancy Dure.

En ese sentido, la panelista del programa de noticias del espectáculos señaló: «Supuestamente no estaba en condiciones de firmar algunas cuestiones. Y también por administración fraudulenta, entre otras cosas, Carlitos está reclamando un anillo característico familiar que usaba su padre, que no habría sido presentado en al sucesión».

«Tenían colecciones de cuadros, de armas, de relojes», agregó Pablo Layus sobre los objetos que tenían en mansión de La Rioja. Antes del informe de «Intrusos», en el noticiero del mediodía Belén Ludueña replicó las declaraciones que obtuvo de Zulemita telefónicamente: «Dijo que no va entrar en polémicas, que va a dejar que la Justicia investigue».

«Respecto al anillo ‘no tiene valor material», aseguró la periodista. Después de dar detalles del proceso Judicial, Carlos Nair habló de su presente laboral: «Estoy dedicándome a cosas de empresas y haciendo unos trabajos con un socio que tengo». “No hay punto de comparación, cada uno sabrá de qué y cómo vive”.

Advertisement