Hace algunas semanas se desató el conflicto entre Boca y Agustín Rossi. El contrato del arquero que viene siendo figura en el Xeneize termina en junio del año que viene y es por eso que las dos partes buscaron llegar a un acuerdo por la renovación. Sin embargo, todo terminó en un escándalo con declaraciones cruzadas entre Jorge Amor Ameal y el representante del jugador.
Teniendo en cuenta que la relación estaba rota, el Consejo de Fútbol se movió rápido y contrató a Sergio Romero imaginándolo como el arquero titular a partir del 2023, mientras que Rossi iba a jugar hasta que termine esta temporada y luego en el mes de diciembre se evaluaría la chance de una venta o colgarlo hasta que quede libre.
Se abrió el diálogo entre Rossi y Boca
Ahora todo el escenario podría cambiar por completo. Desde Boca se comunicaron con Rossi para informarle que tienen intenciones de reactivar las negociaciones por la renovación del contrato, una postura diferente a la que habían anunciado hace algunas semanas cuando dejaron en claro que la historia estaba totalmente terminada.
Todo se dio en el día de ayer cuando miembros del Consejo de acercaron para hablar con Rossi, asegurándole que querían tener una nueva charla para intentar llegar a un acuerdo. Por el momento no hubo sobre la mesa una oferta formal, por lo que se espera que en las próximas horas el agente del arquero mantenga una nueva reunión.
Ahora habrá que ver si finalmente pueden ponerse de acuerdo después de todo lo que se dijo. En su momento desde Boca afirmaron que Rossi pidió un contrato imposible de pagar, mientras que del lado del jugador afirmaron que la propuesta no era tal y como la informaron a los medios. Esta novela de manera inesperada sigue sumando capítulos, mientras los hinchas del Xeneize esperan un final feliz.