Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cuti Romero
Cuti Romero, clave en el equipo campeón de la Copa América. Fuente: Selección Argentina oficial.

DEPORTES

Buenas noticias para la Selección Argentina: Cuti Romero ya tiene su VISA y viajará a EEUU

El defensor resolvió el trámite y podría ser titular en el partido del martes 27 contra Jamaica en Nueva York.

<

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se confirmaron buenas noticias para la Selección Argentina. Las mismas comparten que Cuti Romero pudo conseguir su VISA y viajará en las próximas horas a EEUU para ser parte de la gira. No estaría disponible para el duelo de esta noche ante Honduras, aunque podría ser titular el martes 27 contra Jamaica en Nueva York.

Vale recordar que en la jornada de ayer Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa donde hizo referencia a la ausencia del defensor: “La situación me molesta, quisiera que Romero esté con nosotros, está varado en Argentina con el tema de la VISA y no puede viajar. Esta es la última fecha que tenemos para entrenar antes de Qatar”.

Llegado a un momento se analizó la posibilidad de que Romero directamente sea desafectado y regrese a Londres. Pero finalmente podrá sumarse a sus compañeros. Mismo caso para Lisandro Martínez, quien se incorporó ayer a la concentración. En noviembre La Scaloneta disputará un último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. Mientras que el martes 22 debutará en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita.

¿Sorpresa en el once ante Honduras?

De cara al partido de esta noche a partir de las 21.00 hrs, Scaloni tendría en mente varios cambios. Para empezar acorde al periodista Gastón Edul, todo indica que Gerónimo Rulli será titular en lugar de Emiliano Martínez. Además Ángel Di María integrará el banco de suplentes. Mientras que existe la posibilidad de que el entrenador opte por jugar con una formación 5-3-2.

La misma sería la siguiente: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, German Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa. Aunque de momento este once todavía no fue confirmado y el DT también podría utilizar el esquema 4-3-3.