Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Honduras: hora, formaciones y cómo ver en vivo el amistoso en Miami

El partido tendrá lugar en el imponente Hard Rock Stadium de Miami.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Esta noche, desde las 21:00 de Argentina, la Selección de Lionel Scaloni volverá a ver acción cuando se mida con su par de Honduras. El amistoso tendrá lugar en el imponente Hard Rock Stadium de Miami y contará con el arbitraje del brasilero Raphael Claus. Además de ser una prueba vital para probar jugadores de cara al Mundial, la Albiceleste buscará estirar su invicto de 33 partidos.

La gira en Estados Unidos es la última que tendrá la Selección antes de la Copa del Mundo de Qatar y ante Honduras y Jamaica el cuerpo técnico evaluará a los futbolistas que tienen chances de colarse en la lista final. El gran ejemplo es Enzo Fernández, que todavía no debutó en la Mayor de Argentina, pero que por su presente podría ir al Mundial. Hoy el ex River tendrá la posibilidad de mostrarse.

El invicto de Scaloni

La última vez que perdió la Selección Argentina fue el 2 de julio de 2019 por las semifinales de la Copa América contra Brasil en una jornada que quedará recordada por el polémico arbitraje. Desde ese entonces, los dirigidos por Scaloni acumulan 33 encuentros al hilo sin conocer la derrota y están cada vez más cerca del récord mundial que posee Italia (37 sin caer entre 2018 y 2021).

Probable formación de Argentina

Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Probable formación de Honduras

Luis López; Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga, Kevin López, Luis Palma; Romell Quioto y Rubilio Castillo. DT: Diego Vásquez.

Datos del partido

Instancia: Amistoso internacional

Estadio: Hard Rock Stadium de Miami

Hora: 21:00 (hora Argentina)

Árbitro: Rubiel Vázquez (Estados Unidos)

Televisación: TyC Sports