Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“La situación me molesta”: la confesión de Scaloni sobre la ausencia de Cuti Romero

El entrenador concedió una conferencia de prensa en la previa al choque contra Honduras. Todavía no confirmó el once titular.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En la previa al amistoso de la Selección Argentina contra Honduras, hoy Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa donde respondió múltiples consultas. Llegado a un momento hizo referencia al caso de Cuti Romero, quien todavía no viajó a EEUU: “La situación me molesta, quisiera que Romero esté con nosotros, está varado en Argentina con el tema de la VISA y no puede viajar. Esta es la última fecha que tenemos para entrenar antes de Qatar”.

Por otro lado también habló sobre Lisandro Martínez, quien sí pudo conseguir su VISA y ya se encuentra en Miami: “Lisandro llegó esta mañana, ahora veremos cómo está, me gustaría que si está en condiciones pueda jugar”. El próximo partido de Argentina será el martes 27 ante Jamaica. Si Romero no llega mañana, es posible que directamente sea desafectado de la gira y regrese a Londres.

La posible formación

Scaloni todavía no confirmó el once para enfrentar a Honduras. Pero sí compartió esta información: “Vamos hacer jugar al grueso del equipo titular con algunas variantes para probar. Hablé con Messi y quiere jugar. Estamos contentos por su presente. Este equipo demostró que siempre juega de la misma manera más allá de los nombres. Lo importante es que el equipo juegue bien y que respete al rival”.

Siendo así, la posible formación es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella/Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Como puede apreciarse es un equipo formado por mayoría de titulares.

La lista del Mundial

Finalmente, el DT hizo referencia a la lista del Mundial: “Llegado el momento de dar la lista para el Mundial, tendremos que ver cómo está cada jugador. Hoy sería inútil decir cuántos defensores, volantes y delanteros vamos a llevar. Para llegar al Mundial en las mejores condiciones, todos los futbolistas necesitan sumar minutos en sus clubes”.

Advertisement