Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La posible formación de la Selección Argentina de cara al amistoso ante Honduras

La Scaloneta se verá las caras con el conjunto de la CONCACAF este viernes 23 a partir de las 20.30 hrs en Miami.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Por una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina enfrentará a Honduras el viernes 23 (mañana) a partir de las 20.30 hrs. Será la última gira ante de Qatar 2022. Vale recordar que Cristian Romero todavía no obtuvo su VISA y no será parte del equipo. Su presencia contra Jamaica el martes 27 tampoco está confirmada.

Dicho esto, la siguiente es la posible formación para mañana: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella/Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Como puede apreciarse la única duda estaría en la defensa. Martínez llegó a Miami esta mañana y está disponible para jugar.

La palabra de Scaloni

A partir de lo antes compartido, hoy Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa. Estas fueron sus palabras: “Este equipo demostró que siempre juega de la misma manera más allá de los nombres. Lo importante es que el equipo juegue bien y que respete al rival. Respetamos a Honduras porque es una selección con tradición y que siempre ha tenido buenos futbolistas. Saldremos a jugar el partido pensando en hacer lo mejor”.

Mientras que además agregó: “No veo juego brusco en la selección de Honduras, confío en que va a ser un buen partido y en que vamos a dar un buen espectáculo. Hablé con Messi y él siempre quiere jugar. Estamos contentos por su presente”. Se espera que el capitán de la Selección Argentina dispute los 90 minutos de ambos compromisos.

El descargo de Rodrigo De Paul

Finalmente, hoy asimismo habló Rodrigo De Paul. El volante concedió una nota con “TyC Sports” donde expresó lo siguiente a partir de las ultimas controversias relacionadas a su divorcio: “Yo no buscaba ser famoso sino ser futbolista. Una cosa llevó a la otra. No me siento incómodo de que ahora todo lo que hago sea de interés, pero las injusticias me enojan. Hay mucha información falsa que perjudica”.

Advertisement