Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Calu Rivero habló por primera vez de los cambios que afronta por su embarazo

La popular influencer realizó una publicación en la que dio algunos detalles del momento especial que atraviesa.

Calu Rivero

Calu Rivero adoptó un perfil bajo en los medios tradicionales pero sigue en contacto con sus seguidores en las redes sociales. Después de la noticia de su embarazo, que se dio hace un par de semanas de LAM, la modelo reflexionó sobre los cambios que está experimentando sobre todo en lo físico mientras espera con alegría la llegada de su bebé.

“’Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso’ dijo @badgalriri», dijo «Dignity» citando a la famosa cantante. Por otro lado, la actriz habló de algo que es común entre las personas que llevan adelante un embarazo: «Qué momento ese cuando tu ropa ya no te es tan funcional porque no te entra y no querés salir disfrazada a la calle».

Además, Rivero contó que pudo suplir sus necesidades en ese sentido tras la colaboración de una amiga: «Estoy feliz con las prendas que encontré en lo de mi amiga. Siempre pensó en diseñar prendas para mujeres que jamás renuncian a la comodidad, ni en las texturas, ni los tejidos, ni en nada».

«Sigo encantada con el juego creativo de vestirme, con o sin panza. Feliz domingo pa todos», cerró Calu desde Uruguay, país en el que reside con Aíto de la Rúa, el padre de su hijo. Más allá de los cambios que experimenta a nivel personal, la famosa también le anunció a sus seguidores que arrancará con un podcast y dio detalles al respecto.

«Amigas y amigos qué emoción siento, en este momento les entrego con una gran sonrisa en mi rostro #estomeimporta un podcast documental y confidencial que acabamos de lanzar con @spotify con fecha de estreno el 5 de Septiembre. #estomeimporta se da a partir de animarme a compartir mi proceso con ustedes a fondo y sin filtros sobre la importancia de la salud mental y emocional. No somos lo que pensamos», explicó en una de sus publicaciones.

Advertisement