Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

Camila Homs opinó sin filtro sobre el nuevo look de Rodrigo De Paul

La modelo fue consultada sobre el nuevo color de pelo de su expareja.

<

Rodrigo De Paul se encuentra en Miami junto al resto de la delegación de la Selección argentina. Es que la Scaloneta disputará los últimos dos amistosos antes del Mundial de Catar. Además de Lionel Messi, el futbolista del Atlético de Madrid se llevó todas las miradas por su nuevo color de pelo. Entrevistada por «Socios del espectáculo», su expareja Camila Homs opinó sin filtro sobre el nuevo look de Rodrigo De Paul.

«Viste que De Paul se tiñó de rubio. ¿Qué te parece eso?. No lo pudiste ver», le comentó la cronista, haciendo hincapié en que Camila Homs y Rodrigo De Paul no se siguen en las redes sociales. A lo que la modelo respondió luego de reírse a carcajadas: «Vi una foto de la Selección porque sigo a la Selección. Y nada, suele hacer cosas alocadas, así que nada, todo bien», precisó, enviándole buenas vibras a su expareja.

Hace unos días, Camila Homs se tomó unos segundos para opinar sobre la relación del futbolista del Atlético de Madrid con Tini Stoessel: «Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos. Se lo ve muy bien con su pareja», precisó la modelo, quien también volvió a encontrar el amor. Sin dudas, ambos parecerían haber dejado de lado las chicanas para preservar a sus hijos.

Rodrigo De Paul palpitó el Mundial

«Es una copa que se juega desde 1930 y Argentina solo la ganó 2 veces teniendo a los mejores de la historia. Nosotros al igual que la gente estamos demasiado ilusionados, pero es importante transmitir calma», expresó el futbolista del Atlético de Madrid en diálogo con DIRECTVSports, tratando de calmar un poco la euforia. Cabe destacar que el volante se convirtió en una pieza indispensable para Lionel Scaloni.

«Es una competición muy difícil, creo que ya es importante llevar ilusión a las casas. Esperemos representar a la camiseta como lo venimos haciendo hasta ahora. No es fácil afrontar una Copa del Mundo pero lo vamos a hacer con mucha ilusión. Después el fútbol es muy dinámico y a medida que vayamos transitando ese mes esperemos que el equipo se sienta cada vez más protagonista», agregó el mediocampista.