Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El posteo de Tini Stoessel que despertó rumores de crisis con Rodrigo De Paul: «Último beso»

La cantante se despachó con un enigmático mensaje que dio que hablar en las redes.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul continúa llamando la atención de todos. Es que si bien la pareja se encuentra súper consolidada, durante los últimos días comenzó a circular la picante versión de que se encontrarían distanciados. En medio del panorama repleto de incertidumbre, la prestigiosa cantante alimentó los rumores de crisis con el futbolista del Atlético de Madrid con un enigmático posteo que dio que hablar.

«El último beso», manifestó Tini en Twitter, agregando un emoji de un corazón roto. A lo que luego la artista agregó: «Quise cambiar el destino pero todo fue como tuvo que ser». De esta manera, la exprotagonista de «Violeta» dejó entrever que la relación con el mediocampista de la Selección argentina no marcharía de la mejor manera. A pocos meses de haber comenzado a salir, la pareja tuvo que sortear un sinfín de obstáculos.

Incluso, Tini viene de ser cuestionada luego de que le preguntaran sobre su amor por De Paul. «Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?», le consultó Lizardo Ponce en los Premios Gardel. A lo que la cantante le respondió: «Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas», sentenció.

¿Rodrigo De Paul quiere volver con Camila Homs?

Recientemente, en «Socios del espectáculo» dejaron entrever que Rodrigo De Paul tendría ganar de volver con Camila Homs. «Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…´», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel», precisó.

«Cuando Camila empezó a salir con otro hombre, eso para De Paul fue una alarma», acotó Karina Iavícoli. A lo que Lussich le retrucó: «Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho´. Después la arregló el fin de semana en un viaje en el que dijo ‘¡Quédense tranquilos, estoy enamorada!’. Ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer», manifestó la figura de El Trece.