Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin: «Un impasse»

El cantante y compositor no pudieron superar la crisis que estaban atravesando y decidieron tomar distancia.

Cande Tinelli

Durante los últimos días, comenzaron a correr muchos rumores de que Cande Tinelli y Coti Sorokin estaban separados. Sin embargo, el cantante salió a aclarar que eso no era cierto. A pesar de esto, durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, compartieron una nota que le hicieron a la hija de Marcelo Tinelli, donde sorprendió al confirmar su separación.

Frente a los rumores de separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, ayer en ‘LAM’ decidieron compartir todos los detalles que lograron obtener al respecto. En primer lugar, Fernanda Iglesias contó que hablo con Coti, y le negó todo. «Le digo ‘¿estás o no separado de Cande?’, y me dice ‘para nada, hablamos todos los días’. Bueno, genial, la noticia es la reconciliación», comenzó contando la panelista. Luego, contó que «ellos cortan la relación cuando él está en España».

«En un momento pasa algo, se pelea, ¿vieron que Cande es muy impulsiva? Lo dijo ella en varias notas. Y cortan la relación, pero yo creo que él quiere reconquistarla, interpreto que él tiene ganas de volver con ella», comentó Fernanda. A lo que Josefina Pouso expresó: «O que él no acepta la separación, no acepta una decisión de la otra persona… a mí me preocuparía».

Sin embargo, Pía Shaw interrumpió el debate, para contar que le hicieron una nota a Cande Tinelli: «¿Está separada o no? Llamativamente, nos encontramos con la cantante y nos confirmó que está separada de Coti». Entonces, compartieron la nota, donde en primer lugar, Cande habló de la música. Pero luego, el notero le preguntó por los rumores de separación con Coti. Sin dudarlo, Cande afirmó que «hay un impasse, pero prefiero no hablar».

«Está todo bien igual, la mejor, siempre lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse», sentenció la hija de Marcelo Tinelli. En cuanto al momento que está pasando, Cande expresó: «Yo estoy muy bien, la verdad es que me siento muy bien, es un buen momento de mi vida. Así que, me siento bien conmigo misma, que eso es lo importante. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando, en familia y súper contenida, ayuda un montón».

Advertisement