Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cansado»: revelan la postura de Luciano Castro por lo sucedido entre Flor Vigna y Nico Occhiato

El actor estaría realmente afectado por lo que está sucediendo con su pareja en torno a su compañero de trabajo.

Un verdadero escándalo estalló en la farándula nacional, luego de lo que dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la guerra que se habría desatado entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato en plenas grabaciones de Telefe; y la reacción de Luciano Castro.

En vivo y en directo, en el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, hablaron de la postura del actor que se encuentra en pareja con la conductora del canal de las pelotas. «Hay otro factor, que es Luciano Castro. Él estaba cansado de ver llegar a Flor después de grabar con mucho mal humor, triste y no disfrutando con un programa que andaba bien, con una conducción que funcionaba…”, apuntaron.

«Varias veces él le dijo ‘¿por qué no dejás eso?’. Nadie quiere tener en contra a Luciano Castro», lanzó Adrián Pallares. «No la cela porque es el ex sino porque lo pasaba mal”, apuntó inmediatamente Rodrigo Lussich. «No sé. Castro es declarado públicamente un hombre que ha sido celoso, al menos de su pareja anterior. No sé ahora con Flor que está renovado, pero algo de celos debe dar que trabaje con Nico. No es para cualquiera», sentenció Mariana Brey.

Fuerte

«Hay una escandalosa pelea. Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos», lanzó Adrián. «Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar», aseguró Rodrigo.

«Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante. Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’», apuntaron sobre una relación laboral que estaría pasando su peor momento después de que Flor y Nico fueran pareja durante años.