Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Gritos, furia y llanto»: sacudón en Telefe por lo que sucedió entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Los conductores se llevarían realmente muy mal, según lo que dieron a conocer en el ciclo encargado de cubrir a la farándula nacional.

<

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedaron en las últimas horas Nicolás Occhiato y Flor Vigna, debido a lo que habría sucedido en Telefe, más precisamente en «El Último Pasajero», el programa que se emite todos los domingos. Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde dieron todos los detalles al respecto.

«Hay una escandalosa pelea. Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos», comenzó asegurando Adrián delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento cuando el uruguayo redobló la apuesta y fue por más.

«Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar», afirmó Rodrigo Lussich. «Se llevan muy mal», lanzó su compañero dejando muy en claro que las cosas están muy entre ellos.

Muy fuerte

«En el ciclo, ella hace días expuso que él le revisaba el celular. Eso lo podrían haber editado desde la producción, pero no lo hicieron y se notó que el momento fue tenso», apuntaron delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento donde lanzaron una verdadera bomba, contando lo que habría sucedido en el último cruce.

«Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante. Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’», apuntó Rodrigo Lussich. «Él tenía poca paciencia con ella», aclararon. «A mí me cuentan que Occhiato clava el visto y no responde. Desde que Mario Pergolini lo subió, se cree el Susano Giménez de Telefé. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico», sentenció Luli Fernández.