Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Carina Zampini reapareció en su cumpleaños rodeada de cariño: «Siempre juntos»

La presentadora y actriz festejó su natalicio con una de las personas más importantes en su vida.

<

Carina Zampini fue una de las figuras centrales de Canal Trece durante mucho tiempo sin lugar a dudas. Lo cierto es que tras el final del «Gran Premio de la Cocina», la conductora estuvo lejos del foco mediático y no estuvo actualizando sus redes sociales frecuentemente. Sin embargo, la actriz reapareció en su cumpleaños y le dio una sorpresa agradable a sus simpatizantes.

Manu Arce, el hijo de 24 años de Zampini, fue el que le hizo una dedicatoria sentida a su madre y adjunto una postal que ilustra la relación cercana que tienen. «Feliz cumpleaños viejita, Te amo con mi vida, gracias por acompañarme siempre y estar para mi, gracias por ser compinche y también por guiarme», le dijo el joven a su progenitora.

Y finalizó con unas palabras amorosas: «Sos una de las mejores cosas que me pasó. Siempre juntos. @zampinilcarinaok«. Conmovida por el descargo a corazón abierto de Manu, Carina se presentó en la sección de comentarios y agradeció los buenos deseos: «Sos tan luminoso y amoroso! Te amo con el alma hijo!».

¿Carina vuelve a la tv¨?

Hace unos meses Zampini confirmó que firmó un contrato con Kuarzo pero que el proyecto todavía no estaba definido. Una de sus últimas notas se emitió en «Socios del Espectáculo» y allí la actriz detalló su situación: «Estoy pensando en lo nuevo, tengo un contrato firmado con Kuarzo. Estamos viendo proyectos, sin canal definido, tirando ideas y armando cosas lindas. Cuando sepa algo les voy a contar».

Sin decir mucho, Zampini confirmó su soltería: «Siempre está bien mi corazón por suerte, rodeada de mucha gente que amo, así que feliz. Estoy soltera, si esa es la pregunta directa. Soltera sin apuro. Se rumorean tantas cosas…pero no, estoy bien, tranquila, disfrutando de este rato, de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo y de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando».