Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carolina Haldemann contó que rechazó una propuesta de Hollywood: «Dije que no»

La conductora no dudó en contar cuál fue la decisión que tomó y dio detalles de los motivos de la misma.

Decidió contarlo delante de cada uno de los cibernautas. Y es que la periodista Carolina Haldemann está incursionando en un nuevo rubro que tiene que ver con la actuación. Fue en diálogo con el reconocido conductor del mundo del espectáculo, Juan Etchegoyen, donde habló sobre la propuesta que recibió de Hollywood y que debió rechazar.

“Rechacé una propuesta para trabajar en Hollywood. Yo estoy trabajando con una agencia en Los Ángeles para proyectos cinematográficos. Hice tres castings y quedé en un proyecto, esto fue en la pandemia cuando se frenó todo y ahora se reactivó todo, me dijeron ahora que me querían en una película”, comenzó manifestando.

Delante de cada uno de los seguidores del ciclo que se emite a través de Mitre Live, continuó dando más detalles al respecto. “Me aseguraron que me estaban considerando y me querían para un papel secundario. La trama son dos hermanas que vengan la muerte de su padre, yo feliz y re agradecida, pero ahora no decido por mí”, aclaró Carolina Haldemann.

Contundente

“Estoy apostando a la familia, me interesa muchísimo el proyecto, pero irme ahora con un bebé tan chiquito lo veo inviable y dije que no. Rechacé una propuesta de Hollywood para desarrollarme como actriz allá”, señaló en torno a su pequeño bebé que nació hace muy pocos meses. ”Sin dudas es uno de mis grandes sueños y está en el podio”, sostuvo delante de Juan Etchegoyen.

“Desde los doce años que hago actuación. Siempre tuve la dicotomía de saber si me dedicaba para la actuación o la comunicación aunque pueden ser ambas. La vida me llevó primero por el periodismo y los proyectos de cine que hice son más chiquitos, me desarrollé más como periodista que como actriz”, finalizó Carolina Haldemann.