Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cecilia Dopazo habló de su experiencia en un evento en Net TV: “Una cosa de locos”

La popular intérprete recordó algo que vivió en un punto de su extensa carrera y sorprendió.

Cecilia Dopazo

Cecilia Dopazo adquirió reconocimiento en su carrera como actriz desde muy joven, cuando protagonizó novelas que fueron un suceso en la pantalla chica. Actualmente, la artista ha elegido centrarse en el teatro y habló de su experiencia en un festival muy importante en un reportaje que se emitió por Net TV.

Como lo hicieron varios artistas de su generación en las últimas semanas, Dopazo se sentó en la mesa de Marcela Tinayre en “Las Rubias”. “Estuve en el festival de San Sebastián, que es una cosa de locos por mi participación en la película ‘caballos Salvajes’, también participé de otros eventos”, recordó sobre instancia en particular de su vida profesional.

Además, Cecilia expuso su deseo de asistir a otro evento similar: “Pero me quedo pendiente ir al festival de Berlín, con un audiovisual que hicimos con Imanol Arias, que por un compromiso de trabajo que tenía justo en esa fecha no puse asistir. Es hermoso poder asistir a estos eventos”.

Acerca de su ocupación actual, la actriz señaló: “Llevo un año y medio, haciendo ‘Radojka’, la cual también empezamos a sacarla por el país. Entonces una tiene que acomodarse con los tiempos, participe en la serie ‘Pequeña Victoria’, también protagonice ‘El mundo de Mateo’, con un personaje con una historia que atravesaba la muerte de un hijo. Una experiencia increíble y totalmente opuesta lo que estaba haciendo a en el teatro”.

“Al tiempo de estrenar la obra, empezamos a jugar entre nosotras. Lo cual nos sirve a nosotras para promocionarnos y ponernos en situación para salir al escenario, nos aparece un humor que nos sirve muchísimo para enfrentar esta comedia, que nos trajo una gran alegría», manifestó la popular artista.

Cecilia Dopazo