Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chacho Coudet y una frase contundente sobe el Cholo Simeone: “El mejor representante”

Hoy por la tarde Celta de Vigo pisará el Metropolitano para enfrentarse al Atlético Madrid en un duelo con acento argentino.

River
Foto de @RCCelta

En el día de hoy a partir de las 16hs se vivirá un duelo en La Liga española con mucho acento argentino ya que de un lado estará el Atlético Madrid del Diego Simeone mientras que enfrente estará el Celta de Vigo del Chacho Coudet, quien en la previa lejos de mostrarse confrontativo con el Cholo lo llenó de elogios.

Durante los últimos años mucho se habló de la forma de jugar del Colchonero, equipo al que se lo tilda de defensivo más allá de la calidad de jugadores que tiene en su poder. En la vereda opuesta se encuentra Coudet, quien siempre bregó por un estilo ofensivo a pesar de tener menos material que sus rivales. Es por eso que una de las preguntas fue enfocada al choque de ideas.

Lejos de establecer una barrera, Coudet se mostró respetuoso y elogioso con Atlético Madrid y principalmente con el Cholo. “Cada uno tiene su manera de pensar. Uno admira a los entrenadores desde transmitir una idea. El Atlético juega a lo que quiere el Cholo que juegue, y esa es su mayor virtud. Por algo es uno de los mejores técnicos del mundo”, comentó en primer lugar.

El elogio del Chacho

En la misma línea agregó: “El Cholo es el mejor representante que tiene el fútbol argentino y todo son palabras de elogio y admiración hacia él. Desde este lado, intentamos trabajar de la mejor manera para abrir puertas a los demás entrenadores de nuestro país”, afirmó con la intención de seguir los mismos pasos que el DT colchonero.

Por último Chacho Coudet se refirió a lo que será el partido en sí, en donde a priori aparece como un duelo disparejo teniendo en cuenta los planteles de Atlético y Celta de Vigo. “Muchos de ellos son buenísimos. Más allá de los intérpretes, tiene un equipazo”, afirmó, aunque de todas maneras intentará ir por un triunfo al Metropolitano.