Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Chau Europa? El nuevo plan de De La Cruz después del Mundial de Qatar

El mercado de pases de Europa cerró y finalmente no llegó la oferta que el uruguayo esperaba para marcharse.

Nicolás De La Cruz
Instagram de De La Cruz.

El mercado de pases en Europa llegó a su fin y finalmente no llegó ninguna propuesta por Nicolás De La Cruz, quien tenía intenciones de marcharse para dar el gran salto de su carrera. Ahora lo que quiere hace River es renovar el vínculo e incluso comprar un porcentaje más de su pase, pero el jugador ya está pensando en lo que pasará post Mundial.

Sin propuestas interesantes ahora mismo De La Cruz entiende que lo mejor para él es continuar en River, un club donde está adaptado y donde además tiene la competencia que necesita para llegar de la mejor manera a Qatar, donde es casi un hecho que será convocado para representar a Uruguay. Pero luego de esto su rumbo podría cambiar.

El futuro de De La Cruz

Viendo que en los últimos años no llegaron los ofertas que él esperó del viejo continente, el uruguayo ya empezó a pensar seriamente apuntar a otros destinos futbolísticos, y es acá donde abren diferentes alternativas. Una cercana y para nada alocada es que finalmente termine en el fútbol de Brasil de donde ya tuvo sondeos.

Otra posibilidad es que termine en otros mercados más exóticos como la Major League Soccer donde iría solamente priorizando el dinero. Está claro que su intención es progresar desde lo deportivo y lo económico, pero viendo la situación actual y la falta de propuestas, De La Cruz considera que está en a edad para ir en búsqueda de un gran contrato.

Mientras tanto River quiere asegurarse un buen dinero. Además de la renovación, la cual sería por dos o tres años más, también lo que está evaluando el Millonario es la compra de un porcentaje más del pase, ya que tiene solamente el 30%, por lo que hay charlas con Liverpool de Uruguay para llegar a un acuerdo y que todas las partes queden conformes.

Advertisement