Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por una actitud con su hija menor: «No podés»

La panelista de Momento D criticó con dureza al padre de sus hijas, y expuso una situación que no le agradó para nada.

Sincera, tajante y siempre dispuesta a defender lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las personalidades más mediáticas de la farándula nacional, como es el caso de Cinthia Fernández. Esta vez, la panelista fue noticia por lo que decidió contar sobre su expareja, el deportista Matías Defederico.

Esto tiene que ver con la actitud que habría tenido el exfutbolsita de Huracán e Independiente con una de sus hijas, más precisamente con Francesca, la menor de las tres pequeñas que tienen en común. “Un día, Charis viene de la casa del papá con un juguete y Francesca le dice ‘¿y qué me compraron a mí?’”, reveló la panelista de Momento D.

“ Y mi hija le responde ‘me dijo papá que nada porque vos no te quedaste en la casa’. O sea, él le mandó a decir que no le compraba un juguete porque no se quedó en la casa del papá”, afirmó Cinthia Fernández en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV, todas las tardes.

“Y yo, como tengo en la baulera juguetes archivados o de canjes, sorteé el momento. Le dije ‘pero mamá tiene un regalo mejor’ y ahí fui y le di un regalo. ¿Es algo material? Sí. Pero no estoy yendo al punto material. Vos no podés castigar a una criatura así le regales una pulsera o un oso gigante porque no fue a tu casa”, sostuvo.

“La otra vez también. La llevaba a una cama saltarina si se quedaba a dormir en la casa del papá. ¿Qué es esa manipulación? Le tendría que decir ‘vení hija, yo después te llevo a la casa de tu mamá. No te tenés que quedar a dormir’. Así se manejan las cosas y no decirle ‘no venís’”, sentenció Cinthia Fernández mostrando su enojo e indignación.

Cinthia Fernández