Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Matías Defederico contó por qué no puede volver a jugar al fútbol: «Lo destruyó»

La mujer se mostró tajante al momento de hacer referencia a la propuesta que le hizo Luis Ventura de jugar en su equipo.

Matías Defederico

Salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. Y es que la guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Esta vez, fue Analía, la madre del deportista, quien nuevamente salió a hablar de lo que está sucediendo, y contó por qué su hijo no puede volver al fútbol.

Esto sucedió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV. “Estoy podrida, harta de tanta mentira. Todo este problema viene desde el día en el que ella hizo esa denuncia falsa en televisión, diciendo que mi hijo la había golpeado. Que no se haga la bolu… que el quilombo empezó ahí. Como a Cinthia no le sirve la plata que Matías le da, lo prefiere preso. Yo le firmo un papel, que no veo más a mis nietas pero que mañana le devuelva las hijas a mi hijo. Esto que hace no es de buena madre”, aclaró.

“Que no se haga la víctima porque de víctima no tiene nada. Lo de la cuota que debe Matías, no es problema mío. Yo te hablo de lo emocional, a mí los números no me interesan. Ella creyó que iba a vivir como una reina y hoy Mati no puede bancar esa realidad, entonces ella tendría que vender la casa y bajarse del caballo que se subió y vivir de otra manera. Nosotros no tenemos la culpa de que ella quiera vivir como si fuera Wanda Nara”, apuntó Analía.

“A mí no me manda Matías a hablar. Seguro se va a enojar porque salí a hablar. Pasa que cuando hay situaciones con las nenas, él lo cuenta en un entorno familiar. Yo cuento lo que quiero, no lo que él me dice. Lo del colegio lo conté yo y Cinthia no lo tiene que castigar a él”, sostuvo la madre de Defederico. Fue en ese momento cuando le consultaron sobre la propuesta que le hizo Luis Ventura, para volver a jugar al fútbol.

Mi hijo no puede ir al club que Luis le ofrece primero porque emocionalmente está hecho mie… y físicamente también. No va a rendir en una cancha de fútbol. ¿Por qué se va a quemar así? No seas ridícula. Él está hecho mie… en estos años Cinthia lo destruyó. Para mí, lo más saludable que hizo él fue retirarse porque no podía más con su cruz», sentenció.

Matías Defederico
Matías Defederico