Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me empieza a molestar»: Cinthia Fernández lanzó una dura advertencia para Matías Defederico

La panelista de Canal Trece se mostró realmente muy directa al momento de contestarle a uno de sus seguidores.

Cinthia Fernández

Sin rodeos, filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra siempre Cinthia Fernández, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó una fuerte advertencia para el padre de sus hijas, Matías Defederico.

Esto lo lanzó en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. «Hola, Cin. ¿Cuándo le sacan el carnet o algo de Justicia para tu lado? Y a esa mujer horrible no le den más pan», lanzó un cibernautas haciendo referencia al exfutbolista y también a su madre, Analía, quien se ha encargado de hablar en distintos programas sobre la panelista de Momento D.

La respuesta de Cinthia Fernández fue realmente contundente. «Nunca lo hice porque entiendo que él necesita el auto para moverse, incluso hasta para buscar a sus hijas. Pero si me empieza a molestar con el permiso no solo se lo voy a sacar sino que también le prohíbo las salidas del país hasta que pague la deuda», sentenció.

Recuperándose

Cabe recordar que en las últimas horas, Cinthia contó que se encuentra en reposo, recuperándose de una gripe que la está afectando. «He aquí hecha mier… Por eso desaparecí. Me levanté y tenía trámites, (por eso me pedí día en la radio) y luego tenía que ir al canal. Y cuando fui a hacerlos me tuve que volver de lo mal que me sentía», señaló.

«Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe porque Fran el sábado de noche, pobre, también la pasó mal. Me dormí abrazándola y poniéndole paños y zaz, cayó mamá también obvio. No pegamos una. Así que reposo 48 horas. La primera vez que me verán en cama volcar. Hagan screen shot, no verán muchas veces que me quede quieta. Me están pinchando el muñeco fuerte», finalizó.