Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández fue lapidaria con Mauro Icardi por exponer sus chats con Wanda Nara

La modelo opinó sobre la fuerte crisis que está viviendo la famosa pareja.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Mauro Icardi fue protagonista de una nueva polémica durante las últimas horas. Es que el exfutbolista del PSG publicó en sus redes sociales una serie de conversaciones con Wanda Nara que dejaron muy mal parada a la empresaria. Como era de esperarse, la actitud del jugador generó una ola de reacciones negativas. Cinthia Fernández, por ejemplo, fue lapidaria con Mauro Icardi por exponer sus chats con Wanda Nara.

«Es un alto sor…! Cada vez lo detesto más ! #wandasalideahi. La cag…, la lastima y ahora se hace el canchero (acto seguido lo borra), es un for… de tipo», manifestó Cinthia Fernández a través de su perfil de Twitter, saliendo con los tapones de punta en contra del exdelantero del Inter de Italia. Cabe destacar que Icardi publicó los polémicos chats en medio de la fuerte crisis que mantiene con la mamá de sus hijos.

«¿Dónde estás vos? ¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí», le había escrito Wanda en una de las conversaciones. A lo que Icardi le respondió: «Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos, ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?», precisó, dejando entrever que se encuentra absolutamente todo mal entre ellos.

¿Cómo fue el origen de la última crisis?

«Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir. Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto», manifestó Luli Fernández hace unos días en «Socios del espectáculo».

«Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?», agregó Rodrigo Lussich, echando más leña al fuego. Según dejó entrever el conductor, algunas actitudes del jugador terminaron colmando la paciencia de la empresaria.