Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte reclamo de Wanda Nara a Mauro Icardi tras confirmar su separación

El futbolista decidió exponer a la mediática en las redes sociales, por lo que están viviendo.

Wanda Nara

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi están en el ojo de la tormenta. A pesar de que parecía que habían logrado solucionar sus problemas, días atrás, la mediática anunció que están separados. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que horas atrás, el futbolista decidió compartir en sus redes sociales el fuerte reclamo que le hizo Wanda, tras confirmar la separación.

Días atrás, Wanda Nara decidió compartir un comunicado, donde anunciaba su separación con Mauro Icardi. «Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos», anunció.

Sin embargo, por el lado de Mauro Icardi, continuó intentando aparentar que está todo bien entre ellos dos. Hasta que, horas atrás, decidió exponer en las redes sociales el fuerte reclamo que le hizo Wanda Nara. Esto tiene que ver con que el futbolista mostró que estaba aterrizando en Madrid, donde actualmente está la China Suárez. Rápidamente, al ver esto, Wanda lo empezó a llamar.

«Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica», escribió Mauro Icardi en la foto donde se veía las llamadas y la conversación. «¿Dónde estás vos? ¿Contestas? O cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí», le escribió Wanda. A lo que el futbolista sentenció: «Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos, ¿Ahora me queres manejar la vida de separado también?».

Sin dudarlo, Wanda expresó que es «porque sos mentiroso, de casado y de soltero», y Mauro comentó: «¡Somos iguales!». Entonces, la mediática le escribió: «No me queres decir, ok, peor para vos». A lo que Mauro le dijo «qué tóxica», y Wanda explicó que es «porque sos un zorro». Pero esto no quedó ahí, ya que después Mauro mostró que Wanda lo estaba llamando, y escribió: «Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos gordi?». Sin embargo, rápidamente borró todo, pero en ‘LAM’ ya le habían sacado foto y lo compartieron en las redes sociales.