Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández le respondió sin filtro a Matías Defederico: «Me odias profundamente»

La panelista decidió arremeter sin filtro contra su expareja, por sus dichos en la pantalla de América TV.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Días atrás, comenzó un nuevo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Esto tiene que ver con el viaje que hizo la panelista con sus hijas, donde Francesca debió ser internada. Tras el regreso al país, el exfutbolista denunció que no le informaron todo lo que sucedió, y fue a ‘Secretos Verdaderos’, por América TV, al hablar sobre lo sucedido. Frente a esto, Cinthia no dudó en responder sin filtro a todas las acusaciones de su expareja.

Durante la emisión de ayer de ‘Secretos Verdaderos’, Luis Ventura conversó en vivo con Matías Defederico. En un momento, el exfutbolista comentó que las vacaciones de Cinthia Fernández con sus hijas fueron justo en su cumpleaños. Es por esto que, la figura decidió compartir en sus redes sociales el mail donde la empresa le decía la fecha en que la invitaban a viajar. Luego, apuntó contra su expareja: «Me alegra que tenga plata para un pasaje a Punta Cana… Que sacado sobre la fecha ronda las 400 lucas fácil, y no tenga para la cuota alimentaria».

Posteriormente, Cinthia hizo referencia a un comentario de Defederico, sobre que no va a los actos escolares y cumpleaños. «Es totalmente verdad. Motivos: los pago yo. Mis hijas se educan gracias a mí, en un gran colegio. Te pregunto, ¿Querés ir a un acto y llevarte la parte con foto incluida? Pero, ¿Vos qué esfuerzo haces por eso tan importante que es su educación? Ni los libros, ni útiles pagaste», comenzó expresando la panelista.

«Y ahora voy con los cumpleaños, que la decisión la tomé hace 3 años, cuando te pedí pagarlos mitad y mirad, me dijiste que sí y cuando te pasé las facturas no quisiste pagar. Entonces, al año siguiente te contesté ‘pagá el cumpleaños entero para ellas… mejor, tienen doble festejo. Y enterate lo que sale los pedazos de cumpleaños que les hago’. Mirá si te vas a llevar las flores de eso, rompiéndome el cu… yo. Eso sí, jamás te negué que vengas a la casa y les digas feliz cumpleaños el mismo día», explicó Cinthia Fernández.

Entonces, la figura habló del tema de sus vacaciones: «Era una sorpresa. Saqué los pasajes cuando vos desapareciste por 4 meses, y se te denunció por eso, para dejarlo asentado. Porque disiento, me odias profundamente, si fueras normal, un tipo copado de tratar, que se alegra por esas cosas, se te hubiera avisado. Hasta te re pediría complicidad de cuidarme a las nenas mientras escondía las valijas, algo que hicieron mis amigos. Pero con vos hay que calcular la maldad posible que me podés hacer».

Finalmente, decidió expresar: «Ojalá algún día esto termine. Saben que intento no contestar, pero ya estoy harta, porque en mis espaldas llevo muchísima presión a diario. Una carga emocional y económica tan grande, que nadie me entendería. Pueden juzgarme, pero siento la obligación de defenderme y la culpa de hacerle daño a mis hijas al mismo tiempo. Judicialmente hago todo lo que está a mi alcance, pero a veces es demasiado lento el camino. Me gustaría poder vivir en paz, sin daños a todas nosotras».