Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Colón vs Argentinos Juniors, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Sabalero y el Bicho cerrarán la fecha 21 en Santa Fe.

Liga Profesional
Instagram de Colón

Este lunes, desde las 17:00, Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors cerrarán la vigésima primera jornada de la Liga Profesional. La cita será en el Cementerio de los Elefantes y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado en directo por la pantalla de TNT Sports.

En medio de la polémica por los aprietes de la barra al plantel por los malos resultados, Colón quiere levantar cabeza pero el clima no es el mejor. El Sabalero apenas ganó tres de sus últimos veinte partidos y no encuentra el rumbo, además de que se quedó sin chances de meterse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Por su parte, Argentinos Juniors se jugará esta tarde en Santa Fe una de sus últimas fichas para prenderse en el lote de arriba de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. En caso de ganar, los dirigidos por Gabriel Milito subirán al sexto puesto y quedarán a ocho unidades del líder absoluto Atlético Tucumán con seis fechas por jugar.

El historial en Primera

75 partidos

31 victorias de Argentinos Juniors

15 empates

29 triunfos de Colón

Última vez: Argentinos Juniors 3 – Colón 1 (21 de octubre de 2021)

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 21

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 17:00

Árbitro: Nicolás Ramírez

Asistentes: Pablo Acevedo y Daiana Milone

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

VAR: Salomé Di Iorio

AVAR: Héctor Paletta

Televisación: TNT Sports