Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No se puede creer: tres futbolistas de Colón rescinden por el apriete de la barra

Los futbolistas no soportaron las amenazas y avisaron que en diciembre romperán contrato.

Liga Profesional
Instagram de Colón

A siete fechas de que finalice la Liga Profesional, Colón de Santa Fe conoce de antemano que tres jugadores no seguirán en el plantel. A razón de que el pasado martes fueron apretados por la barra. Por lo tanto, el momento vivido los llevó a señalar que bajo este contexto es imposible trabajar y concentrarse en los próximos encuentros del equipo. ¿Quiénes son? ¿A dónde se irán?

«Jugadores y dirigentes con Colón no se jode«, manifestó una bandera que fue colgada en los últimos partidos disputados en Santa Fe. El presente del equipo expone que fue eliminado de la Copa Argentina, de la Copa Libertadores y no tiene chances de pelear la Liga Profesional. Además se encuentra lejos de ingresar a la Copa Sudamericana 2023.

Por lo tanto, un grupo de barras decidió que era necesario presentarse en el entrenamiento de Colón y apretar a los jugadores. Los rumores señalan que 30 personas se acercaron al predio y exigieron mejores resultados deportivos. También solicitaron indumentaria oficial. La «reunión» se celebró en medio de insultos y empujones entre los presentes.

Tres jugadores se quieren ir

El plantel de Colón tras el episodio con los barras se comunicó con Futbolistas Agremiados y realizaron una denuncia penal. Y en la tarde de este jueves se conoció que Wanchope Ábila y Paolo Goltz le pidieron a sus representantes que inicien gestiones con los dirigentes para rescindir los contratos. Debido a que pretenden alejarse del equipo.

«Termina el campeonato y se va. Ya está, no hay vuelta atrás. El club es el principal responsable«, manifestó Roberto San Juan que se desempeña como representante del Pulga Rodríguez. Los rumores señalan que en el verano podría incorporarse a Atlético Tucumán para afrontar sus últimos compromisos como jugador profesional.