Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Colón vs San Lorenzo, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se medirán desde las 16:30 en el Cementerio de los Elefantes, con arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TNT Sports.

Liga Profesional
Instagram de San Lorenzo.

Este miércoles, desde las 16:30, Colón de Santa Fe recibirá a San Lorenzo por la décimo novena jornada de la Liga Profesional. La cita será en el Cementerio de los Elefantes y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.

El 2022 de Colón está dejando mucho que desear. Todo se desmoronó en el mercado de pases de invierno, cuando la dirigencia tomó la decisión de desprenderse de algunos de sus mejores futbolistas en la antesala de la serie de Libertadores contra Talleres. Y desde ese entonces que los resultados no acompañan: fueron despedidos Julio Falcioni, Sergio Rondina y ahora se encuentra Adrián Marini, que perdió en las últimas tres presentaciones.

Por su parte, en medio de la crisis institucional, San Lorenzo cambió totalmente su cara desde el arribo de Rubén Insúa y hoy se encuentra a solamente cuatro puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Además, en caso de ganar esta tarde en Santa Fe, el Ciclón quedará a cinco unidades de la cima de la Liga hasta que jueguen los de arriba.

El historial en Primera

87 partidos

34 victorias de San Lorenzo

27 empates

26 triunfos para Colón

Última vez: San Lorenzo 1 – Colón 2 (11 de octubre de 2021)

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez; Christian Bernardi y Juan Álvarez. DT: Adrián Marini.

Probable formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Insúa.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 19

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 16:30

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistentes: Gerardo Carretero y Mariano Altavista

Cuarto árbitro: Brian Ferreyra

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Maximiliano Del Yesso

Televisación: TNT Sports