Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Viví momentos inolvidables”: Fernández Mercau se despidió de los hinchas de San Lorenzo

El jugador fue transferido al Elche de España. Muchos fanáticos del Ciclón están cuestionando duramente a la dirigencia.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

En el último día del mercado de pases se reveló una impactante noticia para San Lorenzo. La misma comparte que el Ciclón vendió el 90% del pase de Nicolás Fernández Mercau al Elche de España por 4 millones de euros. Siendo así, hoy el jugador surgido en la inferiores de la institución le compartió un mensaje de despedida a los hinchas. El siguiente es un extracto del mismo: “Hoy me toca despedirme del lugar en el que viví momentos inolvidables, y que me llevo para siempre”.

Además agregó: “Llegué a San Lorenzo con apenas 9 años y pasé más de la mitad de mi vida en el club. Quiero agradecer a todos los que ayudaron en mi crecimiento y formación. A mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y staff, que me acompañaron en el día a día. Gracias por todo lo compartido. A los hinchas, no me va a alcanzar el tiempo para agradecerles el apoyo incondicional que siempre me brindaron. Sepan que voy a seguir alentando desde el lugar que esté”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Los voy a extrañar a todos. Éxitos San Lorenzo en lo que viene. Abrazo grande”. Dicho esto, Fernández Mercau recibió todo tipo de mensajes de apoyo. Pero en líneas generales los hinchas de San Lorenzo están cuestionando duramente a la dirigencia, considerando que el jugador era fundamental en las aspiraciones del conjunto de Insúa por clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

La palabra de Rubén Darío Insúa

A partir de lo antes compartido, en la jornada de ayer Rubén Darío Insúa habló justamente con “TyC Sports” e hizo referencia a la salida de Mercau: “Me enteré hoy a la tarde que había un ofrecimiento y que se llegó a un acuerdo. Fue todo muy rápido. No lo esperaba porque ya faltaba muy poco para que cerrara el libro de pases en Europa, incluso yo creía que había cerrado ayer pero en España seguía abierto hasta hoy. Me hubiese gustado que se quede hasta diciembre”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “No podía cortarle la carrera al jugador. En estos casos uno siempre tiene que ponerse del lado del jugador porque para él es una posibilidad muy buena en lo personal y profesional”. El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 5 ante Defensa y Justicia a partir de las 19.00 hrs en Florencio Varela.

Advertisement