Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases 2022: el sorpresivo destino en el que jugaría Mauro Icardi

El delantero no está en los planes del PSG y está buscando equipo. Varias ligas de Europa ya no pueden sumar refuerzos.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, exdelantero del PSG.

Si bien el mercado de pases culminó en las principales ligas de Europa, algunas negociaciones todavía se están llevando a cabo. Uno de los casos que todavía no se resolvió es el de Mauro Icardi. No está en los planes del PSG a pedido de Christophe Galtier, por lo que todavía se está trabajando su salida. Siendo así, hoy se reveló el posible nuevo destino del delantero.

En principio Mauro Icardi tiene grandes chances de pasar al Galatasaray. Un dato no menor es que en Turquía el mercado de pases finalizará el jueves 8 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para negociar. Además el delantero ya habría acordado su contrato. Solo restaría que los clubes cierren el trato, el cual estaría muy encaminado.

Con su inminente salida ya no quedarían argentinos en el PSG salvo por Lionel Messi. Leandro Paredes fue cedido a préstamo a la Juventus, mientras que Ángel Di María también llegó al conjunto de Italia como jugador libre. Mientras que los siguientes fueron sus refuerzos: Vitinha, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele, Renato Sanches, Fabián Ruiz y Carlos Soler.

El mensaje de Messi para Paredes

Teniendo en cuenta la ya mencionada salida de Paredes, hoy Messi le compartió un mensaje de despedida a través de Instagram: “Muchos éxitos en tu nueva etapa Leo. Fue maravilloso compartir tantas cosas en Paris y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos”.

La Juventus tendrá la posibilidad de comprar a Paredes al final de la temporada por 15 millones de euros. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su traspaso, considerando que debe sumar minutos como titular de cara al Mundial de Qatar 2022. Como dato extra, el conjunto de Italia visitará al PSG el martes 6 de setiembre a partir de las 16.00 hrs por la Champions.