Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Fue maravilloso”: el mensaje de Lionel Messi a Paredes tras su salida del PSG

Tras una temporada junto al capitán de la Selección Argentina en Francia, el volante será compañero de Ángel Di María en la Juventus.

Lionel Messi
Fuente: Lionel Messi Instagram oficial

Una de las últimas trasferencia que se llevó a cabo en el mercado de pases de Europa fue el préstamo de Leandro Paredes a la Juventus. Siendo así, hoy Lionel Messi subió un mensaje a Instagram para su compañero en la Selección Argentina tras haber compartido una temporada en Francia: “Muchos éxitos en tu nueva etapa Leo. Fue maravilloso compartir tantas cosas en Paris y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos”.

Mientras que Paredes le contestó: “Te voy a extrañar chiquitín, nos vemos pronto”. Dicho esto, Messi también le dedicó unas palabras a Ander Herrera en el mismo mensaje. El español pasó a Athletic Club de Bilbao asimismo mediante un préstamo: “Mucha suerte también para vos Ander, me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a La Liga”.

En lo que respecta a los refuerzos, el PSG sumó a los siguientes: Vitinha, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele, Renato Sanches, Fabián Ruiz y Carlos Soler. El próximo partido del conjunto de Francia será el sábado 3 (mañana) ante el Nantes en condición de visitante por la Ligue 1. Mientras que el martes 6 enfrentará justamente a la Juventus de Paredes y Di María por la Champions.

El mercado de pases de La Scaloneta

Además de Paredes y Di María, otros 10 jugadores de La Scaloneta cambiaron de equipo este último mercado de pases. Los mismo fueron los siguientes: Nahuel Molina a Atlético Madrid, Marcos Senesi al Bournemouth, Lisandro Martínez al Manchester United, Nicolás Tagliafico al Lyon, Enzo Fernández al Benfica, Lucas Alario al Eintratch Frankfurt, Lucas Ocampos al Ajax, Julián Álvarez al Manchester City, Gio Lo Celso al Villarreal y Paulo Dybala a la Roma.

El próximo partido de la Selección Argentina será el viernes 23 de septiembre ante Honduras en Miami. Y el martes 27 enfrentará a Jamaica en New York. Finalmente en noviembre está programado un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, mientras que poco después será el debut ante Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022.