Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El «guiño» de Leandro Paredes a Boca en su presentación como refuerzo de Juventus

El volante central de la Selección Argentina habló del Xeneize en su primer día como jugador del club italiano.

Leandro Paredes
Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina.

Después de varias temporadas en el PSG, Leandro Paredes dio un nuevo paso en su carrera deportiva. El volante central de la Selección Argentina se fue del club francés y pasó a la Juventus de Italia, una de las instituciones más importantes del fútbol europeo. En su presentación, el futbolista recordó sus orígenes e hizo un «guiño» para Boca, el equipo donde surgió y del que es hincha.

En primer lugar, Paredes se mostró feliz por esta nueva oportunidad en la «Juve» para su vida futbolística. «Yo soñaba con jugar en este club, siempre quise venir. Como le dije a mis amigos y familiares: era la Juve o nada. Tuve una posibilidad hace varios años atrás y no quería dejar pasar esta posibilidad. Vine a la Juventus para ganar cosas. Eso es lo que persigue el club», manifestó.

Leo usará la camiseta número 32 y le preguntaron por qué pidió ese dorsal. Ahí explicó: «Es un número que me gusta mucho, que usé en Argentina en Boca, en Empoli, en la Roma. Es un número con el que me siento bien». Además habló de Ángel Di María: «Somos amigos hace muchos años, no solo nosotros, sino también nuestras familias, nuestros hijos. Venir acá y volver estar con él en otro club es muy especial para mí».

La frase de Cavani que molestó a los hinchas de Boca

Edinson Cavani, por su parte, fue presentado en el Valencia. Y soltó una frase que molestó a los hinchas de Boca. «Estoy feliz de poder llegar aquí. Quería volver a España y jugar en España, el Valencia ha apostado por mí y esa es una de las cosas que he dicho, que uno debe ir donde lo quieren y donde realmente le demuestran cariño porque uno vive de la fuerza de la gente, del cariño del club y de todos», dijo.

Los fanáticos del Xeneize le recriminaron al uruguayo que el club de la Ribera también se interesó en él y le hizo una oferta importante que rechazó. «Esta era una decisión importante para mí, pero lo que sí sé es que Valencia, el equipo y el club, me han dado mucha confianza y yo daré todo de mi parte y lo mejor de mí para poder dejar una buena imagen en este club», aseguró el goleador.