Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Edinson Cavani en su presentación en Valencia que molestó a los hinchas de Boca

El delantero uruguayo rechazó al Xeneize hace algunas semanas y eligió jugar en el equipo español.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Edinson Cavani estuvo muy cerca de jugar en Boca. Hace tan solo algunas semanas, el uruguayo habló con Juan Román Riquelme y le pidió que le envíe una oferta formal para poder analizarla junto a su representante y su familia. Sin embargo, luego decidió que lo mejor para él era jugar en el fútbol español. Por eso, rechazó la propuesta del Xeneize y ahora fue presentado en el Valencia con una frase que causó molestia.

¿Qué dijo el delantero? Dio a entender que el club español «apostó» por él y los hinchas de Boca no se lo tomaron bien. «Estoy feliz de poder llegar aquí. Quería volver a España y jugar en España, el Valencia ha apostado por mí y esa es una de las cosas que he dicho, que uno debe ir donde lo quieren y donde realmente le demuestran cariño porque uno vive de la fuerza de la gente, del cariño del club y de todos», aseguró Edi.

«Esta era una decisión importante para mí, pero lo que sí sé es que Valencia, el equipo y el club, me han dado mucha confianza y yo daré todo de mi parte y lo mejor de mí para poder dejar una buena imagen en este club», agregó. Y sostuvo: «Valencia es un club grande, importante y eso es un desafío para mí importante y lindo. Vine aquí porque siento que se vive el fútbol con esa pasión que a los futbolistas nos lleva y nos motiva a la hora de salir a la cancha».

Más de Cavani

«Fueron días muy largos, nos entraba el ansia de querer saber y llegar a este momento. Sabemos lo que es Valencia y eso nos ilusiona y nos motiva para este nuevo desafío», mencionó Cavani sobre este nuevo paso en su carrera deportiva. «Estoy aquí porque desde el primer momento mostraron interés, y así fue. Entre idas y vueltas siempre me demostraron cariño y el deseo de que esté acá», añadió.

A pocos meses del Mundial de Qatar 2022, el uruguayo sabe que tendrá importancia dentro de su nuevo equipo. «Acá estamos porque a uno le llega esa energía, con todas las ganas de darle a esa gente, que sin tenerme aquí ya me demostraba cariño, el esfuerzo, trabajo y buenos resultados. Los seres humanos de energía, de sentir, hay algo que me tiró para aquí. Muy contento y muy feliz de formar parte de la historia de este club», sentenció.