Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cómo le fue a River en los cuartos de final de la Copa Argentina

El club de Núñez pasó de ronda en cinco de sus seis presentaciones en esta instancia de la competición.

Marcelo Gallardo
Instagram de River Plate.

Esta tarde noche, desde las 19:00, River se medirá con Patronato de Paraná en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para el equipo de Marcelo Gallardo será especial el cruce porque se podría enfrentar con Boca en la próxima ronda. Y en El Intransigente repasamos cómo le fue al club de Núñez en esta instancia de la competición.

River jugó seis partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Argentina y en cinco de esas ocasiones accedió a las semifinales: le ganó a San Lorenzo en el 2012, a Unión de Santa Fe en el 2016, a Atlanta en el 2017, a Sarmiento de Resistencia en el 2018 y a Almagro en el 2019, mientras que cayó contra Rosario Central por penales en 2014.

River en los cuartos de final de la Copa Argentina

2-0 vs San Lorenzo, en Salta (2011/12)

0-0 (4-5) vs Rosario Central, en San Juan (2013/14)

3-0 vs Unión de Santa Fe, en Mar del Plata (2015/16)

4-1 vs Atlanta, en San Juan (2017)

3-1 vs Sarmiento de Resistencia, en Mendoza (2018)

2-0 vs Almagro, en Mendoza (2019)

Preocupación por el campo de juego y las lluvias

El estadio Carlos Augusto Mercado Luna no cuenta con sistema de drenaje y esta mañana apareció en malas condiciones por las intensas lluvias. A pocas horas del partido que comenzará a las 19:00, Defensa Civil está trabajando a contrarreloj con camiones atmosféricos para retirar el agua del campo de juego que está deteriorado por los 20 mm de lluvia que cayeron en la provincia.

Probable formación de River

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Matías Pardo; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.