Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cómo podría formar River para recibir a Talleres con las nueve bajas confirmadas

Además de las nueve bajas confirmadas, Santiago Simón prendió las alarmas en el Millonario por un leve esguince de tobillo derecho.

River
Twitter de River Plate.

Luego del triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, River se prendió nuevamente en la pelea por la Liga Profesional. A falta de siete fechas para el final, al equipo de Marcelo Gallardo no le queda más remedio que ganar y el DT deberá armar un rompecabezas para recibir a Talleres el próximo sábado ya que no podrá contar con nueve futbolistas.

Además de las ausencias por lesiones de Robert Rojas, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro y Juan Fernando QuinteroGallardo tampoco podrá contar el próximo sábado con los suspendidos Andrés Herrera y Enzo Pérez y los convocados a sus selecciones para la fecha FIFA: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De la Cruz (Uruguay).

Y por si fuera poco, ayer no pudo terminar la práctica con normalidad Santiago Simón, quien sufrió un leve esguince de tobillo derecho según revelaron los estudios médicos. Al no ser de gravedad la lesión, el cuerpo médico todavía no descarta al mediocampista polifuncional para el compromiso del sábado y harán todo lo posible para que esté.

Así las cosas, River podría salir al campo de juego del Monumental con Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Teniendo en cuenta los once que jugaron ante el Ciclón, Gallardo ya sabe que no podrá contar con cinco de ellos: Armani, Herrera, Díaz, Pérez y De la Cruz.

Los partidos que le quedan a River en el año

Sábado 24 de septiembre a las 18:00 vs Talleres (L) – Fecha 21 de la Liga

Miércoles 28 de septiembre a las 17:30 vs Patronato – Copa Argentina (Cuartos de final)

Domingo 2 de octubre a las 20:30 vs Argentinos (V) – Fecha 22 de la Liga

Miércoles 5 de octubre (a confirmar) vs Estudiantes (L) – Fecha 23 de la Liga

Domingo 9 de octubre (a confirmar) vs Patronato (V) – Fecha 24 de la Liga

Miércoles 12 de octubre (a confirmar) vs Platense (L) – Fecha 25 de la Liga

Domingo 16 de octubre (a confirmar) vs Rosario Central (L) – Fecha 26 de la Liga

Domingo 23 de octubre (a confirmar) vs Racing (V) – Fecha 27 de la Liga