Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo confesó el motivo por el cual no sube jugadores de Reserva a la primera de River

La última vez que debutó un juvenil en el Millonario fue hace más de un año en la Liga Profesional 2021.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

En la tarde de ayer River se quedó con una victoria más que necesaria ante San Lorenzo gracias al gol que convirtió Emanuel Mammana. Una vez que finalizó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa donde tocó varios temas y una de las preguntas fue referida a la posibilidad de poder subir a chicos del a Reserva.

Para el próximo partido contra Talleres el Millonario tendrá una enorme cantidad de bajas. Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se marcharán con sus selecciones, Andrés Herrera y Enzo Pérez están suspendidos y además aparecen Juanfer Quintero y Rodrigo Aliendro quienes tampoco estarán a disposición por lesiones.

Gallardo y los juveniles de River

Es por este motivo que le consultaron a Gallardo si existía la posibilidad de subir a chicos de la Reserva. Y el DT dejó bien en claro cuál es su postura. “Siempre que traté sumar un futbolista joven de Reserva fue porque entendí que estaba para ser llamado. Porque estaba preparado”, comentó en primer lugar, valorando siempre la evolución de cada uno de los jugadores.

En la misma línea agregó: “Tal vez me equivoco. Ha habido otras urgencias como el Covid que tuvimos que llamar a futbolistas que no estaban del todo preparados. Pero dentro de los procesos normales no está bueno llamar a un jugador que considero que hoy no está preparado para asumir ese rol”, sentenció el Muñeco.

De esta manera parece un tanto complicado que finalmente aparezcan juveniles en la próxima lista de convocados aunque todo se terminará de definir sobre el final de la semana con la evaluación que realizará Gallardo junto con su cuerpo técnico. Lo que está claro es que para enfrentar a Tallares de manera obligada habrá un once con variantes.

Advertisement