Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emanuel Mammana
Instagram Mammana

RIVER PLATE

La revelación de Gallardo sobre Mammana tras la victoria de River: “Vino para eso”

El Muñeco destacó la evolución que tuvo el central en los últimos meses donde se readaptó al fútbol argentino.

<

En la tarde de ayer River logró una victoria muy importante ante San Lorenzo para cortar una dura racha de derrotas durante la última semana. El héroe de la jornada fue Emanuel Mammana, quien otra vez fue elegido figura no solo por convertir el gol del triunfo, sino porque otra vez brindó seguridad en la línea de fondo, lo que Marcelo Gallardo esperaba de él.

Justamente el Muñeco habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel del zaguero quien se ganó un lugar como inamovible en la última línea. Fue allí que el entrenador reconoció la enorme evolución que tuvo el Perrito sobre todo desde el aspecto físico ya que en su momento había muchas dudas con lo que fue su incorporación tras lesiones muy duras.

Vino para relanzar su carrera después de estar muchos años en el exterior. Había tenido problemas físicos que no le dieron continuidad. Con nosotros tuvo un tiempo de trabajo, de adaptación al fútbol argentino y después de pasar ese proceso hoy se siente más confiable, está con más confianza y eso se nota en su rendimiento. Todos los jugadores que vienen tienen que atravesar ese proceso”, expresó.

La confesión de Mammana

El propio Mammana también se mostró muy feliz por este presente que viene transitando donde le costó afianzarse hasta finalmente ser una pieza fundamental en River. “Es una oportunidad que tuve de arrancar  de atrás, Marcelo me dio la oportunidad y siempre voy a dar lo mejor por esta camiseta”, afirmó con TNT Sports.

También el zaguero tocó un tema muy personal, recordando a sus padres. “Siempre marcar con esta camiseta es algo hermoso, la verdad que esto es para todos los hinchas por el apoyo que nos dan y para mis ángeles que están en el cielo que son mi mamá y mi papá que siempre están conmigo, se lo dedico para ellos”, cerró.